miércoles, 10 de octubre de 2012

Bel & Chic


Bel & Chic son Belén y Chicho , dos artistas que llenan sus creaciones de color y originalidad.
Detrás de cada prenda hay muchas horas de trabajo y de esfuerzo  y aquí podeis ver una pequeña muestra.
Diseñan muñecas, camisetas, bolsos, broches....
No os perdais su blog :
http://belandchic-exclusivascreacionesentela.blogspot.com.es/
Seguro que encontrais muchas cosas que os tientan
Y además llevaréis algo único porque está hecho a mano y no hay dos iguales
Venden sus creaciones on line y en la tienda La Machina de la Calle Cádiz nº 20 de Santander
Yo  que tengo la suerte de conocerlas , os aseguro que son un encanto y os atenderán fenomenal.

6 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Me encanta esa camiseta, voy a darme una vuelta por su página.
Un besazo

decorayadora dijo...

me encanta tu blog
saludos

Sara dijo...

Un trabajo hermoso, gracias por compartirlo!! besos y feliz puente.

Anónimo dijo...

Me encanta el bolso. Voy a visitar su web ahora mismo. Candela

Anónimo dijo...

Que chula la muñeca. Echaré un vistazo a su blog. Gracias!!! Marta

Blanca dijo...

Voy a darme una vuelta...me gusta mucho lo que nos has presentado. Gracias.
Bss